Part Forana
Xisco Duarte comunica su decisión de no recoger su acta de concejal electo, aunque continuará como secretario general de la Agrupación Socialista de Felanitx

Xisco Duarte comunica su decisión de no recoger su acta de concejal electo, aunque continuará como secretario general de la Agrupación Socialista de Felanitx

Actualizado el 07/06/2023 13:48                Compartir

Xisco Duarte, secretario general de la Agrupación Socialista de Felanitx, ha anunciado su decisión de no recoger su acta de concejal electo, aunque continuará como secretario general de la Agrupación Socialista de Felanitx. De este modo, según ha manifestado Duarte, "se inicia un nuevo ciclo socialista en el municipio de Felanitx y asume en primera persona los resultados electorales".

“Mi compromiso con la política local permanecerá vivo. Han sido 8 años ricos en proyectos e ideas, de crecimiento personales, y en los que hemos trabajado duro desde nuestro Grupo Municipal para defender los intereses de la mayoría social de nuestro pueblo tanto desde nuestro gobierno como desde la oposición” , ha manifestado.

Xisco Duarte, secretario general de la Agrupación Socialista de Felanitx, también ha manifestado que “pese a los malos momentos, sólo puedo tener más que un gran sentimiento de gratitud y orgullo de haber sido representante municipal y haber mejorado la vida de vecinos y vecinas del municipio”.

Por último, Duarte "ha agradecido el trabajo de los compañeros y compañeras de la Agrupación y les ha agradecido la confianza y apoyo todos estos años, siempre desde el respeto y con el objetivo de hacer crecer la organización".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca