Part Forana
El PP de Sencelles culmina la ronda de contactos con todos los partidos y espera “acuerdos para mejorar el municipio”

El PP de Sencelles culmina la ronda de contactos con todos los partidos y espera “acuerdos para mejorar el municipio”

Actualizado el 06/06/2023 14:35                Compartir

Toni Ferragut, portavoz y candidato del Partido Popular a la alcaldía de Sencelles ha concluido la ronda de contactos que inició la pasada semana con todas las formaciones políticas con representación, tras ganar las elecciones municipales del 28 de mayo.

Ferragut ha agradecido el “buen tono y la predisposición” del resto de candidatos, y ha asegurado que su ofrecimiento “se ha centrado en un gobierno técnico, basado en la gestión y la mejora de nuestras infraestructuras”. Ferragut ha encontrado “buena aceptación” a sus propuestas de una ronda que saque la circulación del centro del municipio, la construcción de un campo de fútbol y el estímulo del comercio local y el turismo, entre otros.

Para el candidato a la alcadía, “la coincidencia de gobiernos del Partido Popular en el Govern, el Consell y el ayuntamiento será una magnífica oportunidad para hacer realidad proyectos que llevan años esperando y que hoy son una auténtica necesidad para el pueblo”.

Ferragut confía en que todos los partidos “respeten la voluntad de cambio de los sencellers y seamos capaces de acordar un gobierno serio, preparado y capaz de llevar adelante los grandes retos que tenemos por delante”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca