Part Forana
El Partido Popular de Alaró se compromete con el mantenimiento y mejora del Castillo de Alaró

El Partido Popular de Alaró se compromete con el mantenimiento y mejora del Castillo de Alaró

Actualizado el 23/05/2023 13:54                Compartir

En el transcurso del encuentro se analizaron las medidas llevadas a cabo por la Asociación en cuanto a la protección del patrimonio histórico del municipio. También se comentaron los diversos incumplimientos del Consell de Mallorca esta legislatura en el marco de sus competencias de protección del patrimonio, y básicamente en torno al Castillo.

El Partido Popular asumió el compromiso ante AlRum de poner en marcha actuaciones de emergencia de intervención directa sobre el bien protegido si gobierna el Consell de Mallorca tras las elecciones. En la reunión estuvo presente, Llorenç Perelló, candidato a la alcaldía de Alaró; Llorenç Galmés, candidato a la presidencia del Consell de Mallorca y Antònia Roca, número dos de la candidatura popular al Consell.

Del mismo modo se compromete a agilizar las relaciones con el Ministerio de Cultura para la cesión al Consejo de las murallas del Castillo.

El candidato Llorenç Perelló, asegura que "conseguir una mejora del castillo es una de las prioridades de la próxima legislatura. De hecho, durante esta legislatura siempre ha sido una prioridad poder garantizar el mantenimiento de este bien patrimonial tan querido por los alaroners y tan valioso para la historia de Mallorca".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca