Part Forana
Los socialistas de Mallorca construirán un nuevo pabellón deportivo en Marratxí para dar respuesta a las necesidades del municipio

Los socialistas de Mallorca construirán un nuevo pabellón deportivo en Marratxí para dar respuesta a las necesidades del municipio

Actualizado el 04/05/2023 13:04                Compartir

La presidenta del Consell de Mallorca y candidata a la reelección, Catalina Cladera, ha anunciado que construirán un nuevo pabellón deportivo en Marratxí en colaboración con el Ayuntamiento del municipio. Cladera ha destacado que "este pabellón servirá para cubrir las necesidades de los clubes del municipio".

Además, Cladera ha anunciado que, en los próximos cuatro años, el partido socialista invertirá 20 millones de euros para "renovar y mantener las instalaciones deportivas municipales, centrados en mejorar la eficiencia energética y lumínica".

Cladera también ha puesto en valor la labor del Consell en los últimos ocho años para promocionar el deporte base. "El deporte es un gran elemento de cohesión social y de creación de valores para nuestros niños y jóvenes" ha declarado Cladera. Además, ha añadido que “en estos ocho años hemos invertido 27 millones de euros en renovación de las instalaciones deportivas municipales. Sin embargo, somos conscientes de que queda mucho trabajo por hacer”.

Por su parte, el alcalde de Marratxí y candidato a la reelección, Miquel Cabot, ha comentado que “esta legislatura, gracias a las inversiones del Consell de Mallorca, hemos renovado muchas instalaciones deportivas del municipio. El nuevo pabellón anunciado hoy servirá para cubrir las necesidades que tienen los deportistas y clubs de Marratxí”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca