Part Forana
Catalina Cladera: 'Os pido que el 28 de mayo se movilice para hacer posible una mayoría progresista en Lloret, Mallorca y las Islas Baleares'

Catalina Cladera: 'Os pido que el 28 de mayo se movilice para hacer posible una mayoría progresista en Lloret, Mallorca y las Islas Baleares'

Actualizado el 02/05/2023 05:12                Compartir

La Secretaria General de la Federación Socialista de Mallorca, presidenta del Consejo de Mallorca y candidata a la reelección, Catalina Cladera, ha pedido que “el 28 de mayo la ciudadanía debe movilizarse para hacer posible una mayoría progresista en Lloret de Vistalegre, Mallorca y las Islas Baleares”. Unas declaraciones que ha hecho la socialista durante la presentación de la candidatura socialista en el Ayuntamiento de Lloret encabezada por Xisco Arrom.

De esta manera, Cladera ha resaltado que “quedan menos de 30 días para que Xisco Arrom sea alcalde de Lloret; Francina Armengol, la presidenta del Gobierno de las Islas Baleares y yo la presidenta del Consell de Mallorca”. "La mejor opción para garantizar unas políticas pensadas en beneficio del interés general es la que representa el Partido Socialista", ha incidido la socialista durante la presentación de la candidatura.

También, Cladera ha puesto en valor que “todas las personas que acompañan a la candidatura de Xisco Arrom tienen un compromiso alineado con las políticas socialistas de progreso porque queremos mejorar el bienestar de la ciudadanía con más y mejores servicios públicos, potenciar la transición ecológica, promover la cultura, el patrimonio y el deporte e impulsar la economía municipal”.

Por su parte, el candidato socialista en el Ayuntamiento de Lloret de Vistalegre, Xisco Arrom, ha agradecido "a todas las personas que han querido acompañarme, gente que es garantía de un buen gobierno". "Me presente con la máxima ilusión, consciente del montón de retos que tiene Lloret y de las posibilidades de progreso que se pueden alcanzar desde el Ayuntamiento", y ha añadido que "este nuevo proyecto que queremos liderar pasa por priorizar la cultura popular, la gente de Lloret e impulsar a un pueblo vivo y activo”.

Arrom ha destacado que "quiero un Lloret más cercano, con actividades, vida y gente". "Ya es hora de que Lloret inicie un nuevo modelo de crecimiento que mejore la calidad de vida de la gente que vive, que dibujamos un futuro sostenible social y medioambientalmente". "Todo esto, y más, lo podremos hacer un equipo de hombres y mujeres preparadas, con experiencia, ilusión y ganas de gobernar Lloret a partir del 28 de mayo para transformar la vida de la gente", ha concluido.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca