Part Forana
¿Conoces Cala Ratjada Guide?

¿Conoces Cala Ratjada Guide?

Actualizado el 07/09/2021 19:05                Compartir

Se trata de una novedosa guía turística digital, puedes encontrarla en https://calaratjadaguide.com/ y es una novedosa marca creada para ofrecer la mejor información turística a aquellos turistas alemanes que quieran visitar la zona. En su cuenta de Instagram, encontrarás los mejores parajes y playas idílicas de esta cala mallorquina. En Cala Ratjada Guide podrás disfrutar de multitud de planes turísticos muy atractivos, desde rutas de senderismo hasta los mejores restaurantes para degustar su inigualable gastronomía. Y todos ellos, los encontrarás en esta guía digital.

Descubre el proyecto

Cala Ratjada Guide es un proyecto que viene de la mano de tres jóvenes residentes de la zona. Oliver Fernández es el encargado en SEO y la gestión del proyecto; Daniel Soto, se ocupa de las tareas comerciales y es el desarrollador de la próxima app de la guía; y Lara Kormeier, es la encargada del diseño web, el contenido y las redes sociales. Tres jóvenes que han triunfado en menos de un año con su novedoso proyecto turístico.

A pesar de que es un proyecto reciente, con poco recorrido en el tiempo —solo de momento— se ha consagrado como una de las marcas de referencia para el turismo alemán en Cala Ratjada. Ha conseguido posicionarse en el top 7 en el ranking de las empresas dedicadas al mismo sector, lo que muestra las ganas de avanzar y el gran trabajo en equipo de estos tres jóvenes emprendedores.

Cala Ratjada

Es una de las calas más bonitas y espectaculares de la costa de Mallorca. En Cala Ratjada, puedes perderte en sus playas paradisíacas como la Cala Mesquida o Son Moll, o disfrutar de la naturaleza mediante rutas senderistas como la del Barranc de Biniaraix, Torres des Maztoc o la Penya des Migdia en Alcúdia.

Pero si de verdad quieres vivir una experiencia completa, te invitamos a ver la sección de los mejores restaurantes mallorquines que te propone esta completa guía. Con unas vistas increíbles al mar, la gastronomía de la zona es una de las más espectaculares de nuestro país. Buenos pescados, cultura de la tapa e increíbles escenarios para esos desayunos o cenas de ensueño, harán de tus vacaciones unas de las mejores que has experimentado. Todo lo que te ofrece Cala Ratjada está en Cala Ratjada Guide. Déjate asesorar por su equipo de profesionales y ¡seguro que repites destino!

Además, si tienes un negocio en una de las islas más bonitas de España, Mallorca, Cala Ratjada Guide te ofrece la posibilidad de anunciarte en su guía turística. Ponte en contacto a través de su página web, ¡estarán deseando trabajar contigo!

No te lo pienses más, visita Cala Ratjada Guide y encuentra los planes más atractivos para exprimir todo lo que esta maravillosa cala mallorquina te ofrece. Déjate seducir por el atractivo de las playas de aguas cristalinas y sus puestas de sol. Experimenta lo que todos los turistas repiten al pisar esta cala: sin duda, es uno de los mejores destinos que podrás visitar en la península.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca