Part Forana
El Puerto de Sóller se prepara para la IV Feria del Mar Serra de Tramuntana

El Puerto de Sóller se prepara para la IV Feria del Mar Serra de Tramuntana

Actualizado el 18/09/2019 14:18                Compartir

La consejera de Territorio del Consejo, María Antonia Garcías, y el teniente de alcalde de Promoción económica, Turismo, y Agricultura, Ganadería y Pesca del Ayuntamiento de Sóller, Sebastià Aguiló han presentado esta mañana el programa de la cuarta edición de la Feria del Mar Serra de Tramuntana. La feria, organizada por el Consorcio Serra de Tramontana en colaboración con el ayuntamiento de Sóller, se llevará a cabo el próximo fin de semana, los días 21 y 22 de septiembre.

En la línea de las tres anteriores ediciones, este año se vuelven a incorporar novedades a la programación, como una visita a la recién estrenada lonja de pescadores de la cofradía de Sant Pere, y la asistencia de las Valentes Dones, que se suman a la feria participando en el acto oficial de inauguración.
"Uno de los ejes del plan de gestión del Consorcio de la Sierra de Tramuntana es activar e impulsar acciones de promoción económica a los municipios de la Serra, y este es un ejemplo. Es una feria que activa los comercios, los restauradores, los artesanos y el producto local, y que mira más allá, hacia el mar ", ha apuntado la consejera Garcías.

"Estamos muy orgullosos de que en Sóller podamos volver a tener esta feria, que ha ido cambiando y mejorando. Por eso, queremos continuar dándole apoyo y esperamos que sea por muchos años", expresó el teniente de alcalde Sebastià Aguiló.
La cuarta edición de la Feria del Mar Sierra de Tramuntana presenta un programa de actividades culturales, infantiles, musicales, artísticos y deportivos, y con una especial atención a la gastronomía y el producto local.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca