Part Forana
IV Ruta Gastronómica del cordero y la almendra en Artà

IV Ruta Gastronómica del cordero y la almendra en Artà

Actualizado el 03/09/2019 17:32                Compartir

Los días 7 y 8 de septiembre tendrá lugar la IV Ruta Gastronómica del cordero y la almendra, una oportunidad de probar diferentes platos elaborados con estos productos por los restaurantes del municipio.

Como ya es habitual, durante el segundo fin de semana de septiembre, y coincidiendo con la feria agrícola y ganadera, los restaurantes de Artà y la Colonia de Sant Pere ofrecerán a sus comensales menús elaborados con cordero y almendra. Una iniciativa para dar a conocer y potenciar estos dos productos característicos de la zona de Llevant.

Un total de 17 restaurantes asociados a Artà Empresarial serán los encargados de la elaboración de diferentes platos, donde visitantes y ciudadanos podrán degustarlos durante el fin de semana de la feria agrícola y ramadera.

Además, dos de las recetas de la Ruta acompañarán al “programa de la fira” para que los amantes de la cocina puedan desarrollarlas y tenerlas en su recetario.

ArtàCard

El 7 de septiembre, y coincidiendo con el showcooking organizado por la cooperativa de Artà, tendrá lugar en Na Batlessa el sorteo ArtàCard.

El próximo sábado a las 21h, se sortearán los diferentes cheques regalo valorados en más de 2.500€, y dónde participarán las personas que han consumido en el municipio durante la campaña de verano.

Esta será la 3ª campaña que realiza Artà Empresarial junto al Ayuntamiento, para potenciar el consumo local en el municipio. Una iniciativa que empezó la Navidad pasada y en la que cada vez participa más gente.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca