Part Forana
El PP de Sencelles critica que el alcalde suba un 66% las dietas por asistencia a las juntas de gobierno

El PP de Sencelles critica que el alcalde suba un 66% las dietas por asistencia a las juntas de gobierno

Actualizado el 04/07/2019 13:12                Compartir

El Partido Popular de Sencelles recrimina al acalde y a sus concejales que se hayan subido un 66% las dietas por asistencia a las juntas gobierno por las que cobraran 250 euros en vez de los 150 que euros que percibían hasta ahora; subiéndose la retribución 100 euros.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Catalina Salom, incide en que “llama mucho la atención que la subida se produzca tras que el alcalde haya sido advertido de que era ilegal que el equipo de gobierno cobrará más que los concejales de la oposición por asistencia a los plenos”.

Catalina Salom explica que “hasta ahora, nosotros hemos cobrado 50 euros por asistencia a los plenos mientras que ellos cobraban 150 euros”. Por ello, añade que “ahora que el alcalde Verd se ha dado cuenta de que no lo podían hacer es cuando han vuelto a decidir cobrar como nosotros; 50 euros, pero a cambio se suben las dietas por asistencia a las juntas de gobierno un 66%”.

Además, desde el Partido Popular senceller destacan que “el equipo de gobierno está más preocupado por su bolsillo que por el pueblo”. En este sentido, recalca que “el dinero que se les retribuirá se podría destinar a solventar necesidades municipales”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca