Part Forana
El deporte, la agricultura, la industria, el comercio, la artesanía y la gastronomía llenan la XXVIII Feria de Manacor

El deporte, la agricultura, la industria, el comercio, la artesanía y la gastronomía llenan la XXVIII Feria de Manacor

Actualizado el 03/06/2019 06:13                Compartir

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
La XXVIII Feria agrícola, ganadera, artesanal y deportiva hace posible que durante las Ferias y Fiestas de Primavera Manacor pueda mostrar su inmensa oferta comercial, la grandeza deportiva del municipio y la tradición más arraigada. Con más de 300 expositores, un recorrido que supera los cinco kilómetros y una superficie de más de 26.700 metros cuadrados, Manacor acoge una feria para todos los gustos y lo todo el mundo puede encontrar cosas muy interesantes. Destacan la feria del Deporte, el espacio de artesanos, las muestras de animales, exposiciones de coches y motos de época, muestras de arte, productos alimenticios, feriantes, maquinaria agrícola, atracciones, árboles, plantas y un largo etcétera.

Si la primera edición de Feria Deportiva fue todo un éxito, este año esta apuesta se vuelve a repetir. Se trata de "mostrar que a través de los clubes y las entidades se ha creado cantera y afición para contribuir en el hecho esencial: fomentar el deporte y sus valores", destacaron desde la organización. Así la II Feria Deportiva ha hecho crecer la feria tradicional y se ha instalado en la avenida de baja desde Coso. Este eje comercial de Manacor se ha llenado con los stands de una treintena de clubes, academias, gimnasios y entidades deportivas. Más de 1.500 personas han participado como organizadores en los talleres, las demostraciones y las clases magistrales que durante todo el día se han programado en todo el recorrido de la II Feria Deportiva. Y es que los diferentes clubes y entidades participantes han ofrecido actividades y talleres. Ball de todo tipo, yoga, escalada, tiro, talleres de psicomotricidad, de Indoor walking, concursos de lanzamiento a portería, juegos de habilidad, de acrobacias, clases de tenis, de ajedrez, de futbolín y talleres y demostraciones para todos los gustos.

Además este año también ha vuelto a la feria el espacio artesano en la plaza de Camel·la, que concentra paradas de venta y demostraciones de los maestros artesanos de Manacor. Todo sin olvidar las muestras de animales que cada año atrae familias de toda la comarca, y las demostraciones de trabajos y herramientas del campo. Los asistentes también han podido disfrutar exhibiciones de coches de época, puestos para comprar comida y la tradicional exposición de coches y maquinaria agrícola, que como en la edición pasada se ha trasladado al paseo Ferrocarril.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca