Part Forana

Lara Álvarez y Jesús Calleja darán las Campanadas desde Sant Llorenç des Cardessar

Lara Álvarez y Jesús Calleja darán las Campanadas desde Sant Llorenç des Cardessar

Actualizado el 04/12/2018 18:31                Compartir

Mediaset España celebrará la llegada del nuevo año desde Sant Llorenç des Cardassar, que sufrió las graves consecuencias de la riada, con el objetivo de mandar a toda la audiencia un mensaje de apoyo, esperanza y buenos deseos para 2019.

Uno de los momentos más esperados del año es, sin duda, Nochevieja. Esta vez, Mediaset España ha querido estar lo más cerca de uno de los lugares que más ha sufrido en lo que llevamos de 2018, una zona marcada por la desgracia natural que el próximo 31 de diciembre será el centro del país por un motivo muy diferente: ¡la celebración del Año Nuevo!,

Lara Álvarez y Jesús Calleja serán los encargados de la retransmisión, que se llevará a cabo en simulcast a través de todos los canales del grupo, desde un escenario situado a pie de calle en la Plaça Nova de este municipio, frente a la iglesia cuyo reloj dará la bienvenida al nuevo año. Los presentadores estarán acompañados por los vecinos de Sant Llorenç des Cardassar, que también serán protagonistas de este momento tan señalado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca