Part Forana

Ciudadanos (Cs) Inca denuncia la dejadez del Ayuntamiento en la conservación del Patrimonio Histórico del municipio

Actualizado el 29/11/2018 05:58                Compartir

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Inca ha denunciado la dejadez del Ayuntamiento en la conservación del Patrimonio Histórico del municipio. “El claustro de Santo Domingo, Sa Font Vella, Es Pou des Raquell, Sa Creu d’en Roc o Sa Creu d’en Barona son algunos de los elementos de nuestro patrimonio que sufren el permanente abandono por parte de las instituciones”, ha lamentado el coordinador de Cs Inca, Bernat Vallori, quien ha indicado que “hay tantos hierbajos que parece que los han convertido en un punto verde”.

El alcalde, Virgilio Moreno, se pasa el día anunciando grandes proyectos que no llegan y se olvida del mantenimiento de elementos de nuestro patrimonio y demás asuntos del día a día”, ha denunciado Vallori.

Finalmente, el coordinador de Cs Inca ha manifestado que “de poco sirve gastarse el dinero en campañas de promoción, editar catálogos con edificios y elementos de interés histórico y artístico de nuestra ciudad, si no estamos dispuestos a cuidar de los mismos, y tener nuestra ciudad en condiciones óptimas para nuestros vecinos y visitantes”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca