Part Forana

Valldemossa acoge este domingo la VI edición de Fira de Valldemostra, una 'gran feria' de oportunidades

Valldemossa acoge este domingo la VI edición de Fira de Valldemostra, una 'gran feria' de oportunidades

Actualizado el 02/11/2018 12:45                Compartir

Valldemossa acogerá este domingo, 4 de noviembre, la VI edición de la Fira Valldemostra, suspendida el pasado 28 de octubre debido a las malas condiciones meteorológicas, una "gran feria" de oportunidades muy rebajadas.

Según ha detallado este viernes la feria a través de un comunicado, una veintena de pequeños y medianos comercios del pueblo participan este año, apostando por la promoción de la gastronomía de la localidad.

Los visitantes de la feria podrán encontrar moda, complementos, joyería y bisutería, regalos y artesanía mallorquina a "muy buen precio". Asimismo, también habrá un mercadillo de segunda mano entre particulares.

Por otro lado, durante el día de feria, los restaurantes y pastelerías del pueblo ofrecerán especialidades a precios especiales. También se celebrará el Gran Concurso de Cocas saladas y dulces, que contará con la colaboración de la Asociación de Cocineros de Baleares (Ascaib).

En este último caso, se premiará a la mejor coca dulce, salada y a las más originales. Los visitantes también podrán disfrutar de actuaciones musicales, como el baile de 'swing', y una exposición de motos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca