Palma
Palma Film Office apoya la serie 'The heart of the Mediterranean', programa culinario que se emitirá en la principal cadena de televisión de los Países Bajos

Palma Film Office apoya la serie 'The heart of the Mediterranean', programa culinario que se emitirá en la principal cadena de televisión de los Países Bajos

Actualizado el 16/09/2021 11:25                Compartir

El concejal de Promoción Económica y Empleo, Rodrigo Romero, presidente de Palma Film Office, ha hecho recientemente una visita al Parque de la Mar durante la filmación del último capítulo de la serie The Heart of the Mediterranean, que entre el 1 y el 7 de septiembre ha transcurrido por diferentes escenarios de Palma como el Mercado del Olivar o el Fornet de la Soca, así como por otros municipios de Mallorca, todo ello de la mano de un conocido cocinero de los Países Bajos, Wim Ballieu y de su foodtruck.

Rodrigo Romero explica que desde Palma Film Office ha colaborado con las gestiones y permisos necesarios para que este proyecto se pudiera desarrollar. Romero añade: "Este tipo de programas son un muy buen escaparate para dar a conocer nuestra cultura y nuestros productos locales y para atraer un turismo interesado por la cultura y de más calidad".

La serie, producida por la productora Backbone Marketing, tendrá como resultado 12 capítulos sobre los productos locales -principalmente ecológico- de Mallorca y pretende mostrar la riqueza culinaria de nuestra isla. Los programas fusionan recetas tradicionales mallorquinas con producto local y la cocina holandesa. Esta serie va ligada a la publicación de un libro que recogerá estas recetas.

Con la emisión de esta serie para la principal cadena de televisión de los Países Bajos -donde llegará a cerca de 2,3 millones de personas y con la difusión que se hará en otros canales de comunicación mediante un boletín que tiene más de 300.000 suscriptores, se llegará al 80% de la población del país dando a conocer Palma.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca