Palma
Palma ha sido elegida finalista como mejor ciudad de 2021 ppor los Readers 'Travel Awards del Luxury Lifestyle Magazine

Palma ha sido elegida finalista como mejor ciudad de 2021 ppor los Readers 'Travel Awards del Luxury Lifestyle Magazine

Actualizado el 23/07/2021 13:47                Compartir

Palma acaba de ser elegida finalista como mejor ciudad del mundo para los Readers 'Travel Awards 2.021 de la revista Luxury Lifestyle Magazine. Tal y como ha revelado la concejala de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, la Fundación de Turismo Palma 365 presentó su candidatura el pasado mes de marzo y ha sido ahora cuando se han dado a conocer los finalistas a este preciado galardón que otorga la destacada revista del mercado de Reino Unido. Una vez revelados los finalistas, se ha abierto oficialmente la votación para coronar los ganadores de este año y ahora es el público quien debe dar su opinión.

Asimismo, la concejala ha señalado que Palma ha competido con importantes ciudades de todo el mundo, y ha quedado finalista junto con Nueva York, Amsterdam, Bangkok, Barcelona, ​​Budapest, Copenhague y Melbourne, entre otros.

Navarro, ha declarado que "sin duda se trata de una magnífica noticia para el destino" y ha animado a toda la ciudadanía "a votar para que sea Palma destino ganadora".

Enlace para votar: https://www.luxurylifestylemag.co.uk/awards/llm-readers-travel-awards-2021
La votación se cierra a las 23.59 horas del 14 de noviembre y los ganadores se anunciarán el 7 de diciembre.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca