Palma
La EMT amplia la gratuidad del servicio de bus para todo el personal sanitario tanto de centros públicos como privados

La EMT amplia la gratuidad del servicio de bus para todo el personal sanitario tanto de centros públicos como privados

Actualizado el 09/04/2020 12:11                Compartir

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) permitirá desde mañana que todo el personal sanitario y de servicios que trabaje en centros sanitarios tanto públicos como privados pueda desplazarse de forma gratuita con el buzo hasta su centro de trabajo.

Con esta medida se amplía la gratuidad en el bus para el personal sanitario y de servicios que se implantó de forma inicial día 4 de abril en toda la red para los trabajadores de los hospitales de Son Espases y Son Llàtzer.

A raíz de la buena acogida que ha tenido esta medida, y para continuar contribuyendo a facilitar los desplazamientos de estos trabajadores y trabajadoras que, en muchos casos, realizan turnos y trabajan de forma más intensa con motivo del estado de alarma ocasionado por la crisis sanitaria de a el covid-19, la EMT ha decidido ampliar la gratuidad.

Así, tal y como se hace con los trabajadores de los Hospitales Universitario de Son Espases y Hospital de Son Llàtzer, el personal sanitario y de servicios tendrá que mostrar su distintivo de trabajador del centro cuando suba al buzo para poder viajar de forma gratuita.

· Los horarios actualizados de la todas las líneas de la EMT se pueden consultar en la web: http://www.emtpalma.cat/ca/avis/-/aviso/adaptacio-del-servei-a-la-situacio-provocada-pel-covid-19/3850


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca