Palma

Los candidatos a la alcaldía de Palma debaten este viernes 17 de mayo en el CESAG

Los candidatos a la alcaldía de Palma debaten este viernes 17 de mayo en el CESAG

Actualizado el 15/05/2019 13:11                Compartir

Mateo Isern (PP), José Hila (PSIB-PSOE), Antoni Noguera (Més), Alberto Jarabo (Unidas Podemos), Eva Pomar (Ciudadanos), Josep Melià (el Pi) y Fulgencio Coll (Vox) confrontarán sus propuestas sobre las principales cuestiones de Palma durante 100 minutos.

El debate se articulará en cuatro grandes bloques: Economía, Vivienda y Turismo; Infraestructuras y modelo de ciudad; Movilidad y limpieza y Pactos.

En el inicio de cada bloque, cada candidato dispondrá de un minuto para fijar sus posiciones en la temática tratada. El criterio para el inicio de los bloques será la proporcionalidad de los votos obtenidos en las anteriores municipales de 2015.

Para cerrar el debate, cada candidato dispondrá de un minuto sin interrupción para pedir el voto.

Con motivo de las elecciones europeas, autonómicas y municipales del 26 de mayo, Radio Mallorca se vuelca una vez más para ofrecer una amplia cobertura informativa de todo lo que acontezca durante la campaña y en la cita electoral del domingo 26-M. En sus diferentes programas informativos, Radio Mallorca ya ha venido informando puntualmente de toda la actualidad en torno a la precampaña con entrevistas, tertulias y análisis.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca