Palma

El Born llenará de swing, aperitivo y música en la Jornada Solidaria con el Llevant

El Born llenará de swing, aperitivo y música en la Jornada Solidaria con el Llevant

Actualizado el 13/12/2018 07:37                Compartir

Este sábado el paseo del Born se llenará deSwing, juegos infantiles, juegos de magia,vermuts, aperitivos y productos de diferentes hornos del centro de Palma y una grandetómbolapopular.

El coordinador de Distrito Centro Playa de Palma y Pla de Sant Jordi, Miquel Àngel Contreras; el director general de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, Joaquín de Maria, el regidor de Medio ambiente del Ayuntamiento de Sant Llorenç Matáis Fraude, Belén Álvarez de la asociaciónCanamunty otros representados de las entidades de Distrito Centro que organizan el acontecimiento han explicado hoy las actividades que se llevarán a cabo sábado en el Born entre las 11 y las 14 horas.

Durante la rueda de prensa Álvarez ha agradecido la implicación de diferentes comerciantes de la zona y ha explicado que todavía está abierto el plazo para adherirse a la iniciativa hasta sábado. Contreras, por su parte, ha agradecido la implicación de todas las entidades para hacer "posible iniciativas solidarias como esta". Mateu Frau, de Sant Llorenç, ha explicado que "la experiencia vivida es difícil deprocesar pero nos sentimos apoyados", ha dicho.

Desde las 11 de la mañana se sucederá un concierto de música a cargo deSwingtonizando& SilviaFiooley juegos infantiles a cargo de Lila Juegos Reciclados, juegos de magia a cargo de Joan Mágic. Todo lo que se recaude con la venta de cocas y otros productos aportados por diferentes hornos del centro de Palma (La Gloria, la Pau, HornoFondo, Coses Bones) ; elvermutaportado por "SaSifoneria";pinchos elaborados por un grupo de mujeres que habitualmente sirven comer a la asociaciónZaqueo, así como productos aportados por el supermercadoVipy por la carnicería CasCaparrot, así como vales para participar a unatómbolaen la que se sortearán diferentes productos aportados por áreas municipales, se destinará a la reconstrucción de a el Comarca del Levante.

La actividad de sábado ha sido una iniciativa de las ocho asociaciones de Distrito Centro:AAVVsaCalatrava,AAVVSaCalatrava-Montision-SantaClara,AVVCanamunt,AVVPuig de Sant Pere,AVVla Sede,AVVSant Nicolau,AVVSant Jaume y Palma XXI y ha recibido el apoyo económico del área de Participación Ciudadana con el programa para dinamizar los barrios de Palma a través de los distritos, que ha impulsado este 2018 con el objetivo de favorecer la cohesión social y los valores comunitarios.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca