Palma

'La Nit de les Ànimes' vuelve al parque de Sa Riera el próximo sábado

'La Nit de les Ànimes' vuelve al parque de Sa Riera el próximo sábado

Actualizado el 31/10/2018 07:43                Compartir

La regidora de Función Pública y Govern interior y del Distrito Norte, Aurora Jhardi, ha presentado este martes el programa de actos de la fiesta de la 'Nit de les Ànimes', que tendrá lugar entre las 17.00 y las 22.00 horas del sábado en el parque de Sa Riera.

Según ha informado Cort en un comunicado, Jhardi ha presentado el evento acompañada del coordinador de Distrito Norte, Antoni Villalonga; el director general de Participación Ciudadana, Joaquín de María; y representantes de las diferentes entidades organizadoras.

Jhardi ha destacado que esta fiesta, que este año se celebrará por segunda vez, es un intento de "recuperar una tradición y una oportunidad de seguir haciendo tejido social en la ciudad".

La regidora también ha querido agradecer a todas las entidades organizadoras por la ilusión con la que han planteado todas las actividades del próximo sábado.

Por su parte, De María también ha querido señalar que desde el Ayuntamiento dan el "apoyo a una actividad que quiere recuperar la historia y destacar la tradición mallorquina en algunas fiestas".

María del Mar Ricord, de 'Es Cau des Boc Negre', ha explicado que el año pasado varias entidades iniciaron esta tradición y ha destacado que "se trata de una actividad que crece y se consolida".

El evento tendrá dos ejes fundamentales, la diversión y la educación, ya que con esta actividad se quieren transmitir una serie de actitudes y valores sociales, así como recuperar parte de la cultura y las tradiciones mallorquinas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca