Palma

La presidenta Armengol asiste este sábado a la lectura de la obra de Ramon Llull en Cort

Actualizado el 23/04/2016 07:22                Compartir

La presidenta del Govern, Francina Armengol, asistirá este sábado a la lectura ininterrumpida de la obra de Ramon Llull y al paseo por Palma para visitar los puestos instalados con motivo de la celebración del Día del Libro.

La presidenta Armengol será recibida por el alcalde de Palma, José Hila, y por el rector de la UIB, Llorenç Huguet, con quienes se trasladará al vestíbulo.

Después, empezará el acto con las palabras de bienvenida de la vicerrectora de Proyección Cultural y Universidad Abierta de la UIB, Joana Maria Seguí.

A continuación, se procederá a la lectura de la obra de Ramon Llull a cargo de las primeras autoridades asistentes. Iniciará la lectura la presidenta Armengol y posteriormente intervendrán Hila y Huguet.

Continuará el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; la consellera de Transparencia, Cultura y Deportes, Ruth Mateu, el segundo teniente de alcalde de Urbanismo y Vivienda, Antoni Noguera; el concejal de Cultura y Patrimonio, Miquel Perelló; la tercera teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, y el vicepresidente del Consell de Mallorca, Francesc Miralles.

Finalmente, Francina Armengol, con el resto de autoridades asistentes, visitará los puestos instalados con motivo de la celebración del Día del Libro, desde la plaza de Cort hasta la plaza Major.


Ahora en portada
Noticias Mallorca