Nacional
La presidenta Cladera expone a SM el Rey Felipe VI los principales retos del Consell

La presidenta Cladera expone a SM el Rey Felipe VI los principales retos del Consell

Actualizado el 06/08/2019 06:01                Compartir

Durante la audiencia ha explicado los nuevos ejes de la política del Gobierno de Mallorca, centrados en la triple sostenibilidad: ambiental, económica y social

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha sido recibida por SM Felipe VI en el marco de la ronda de encuentros con diferentes autoridades de instituciones de Baleares y Mallorca que esta mañana ha tenido lugar en el Palacio de la Almudaina de Palma.

En el transcurso del encuentro la presidenta Cladera ha expuesto al Rey los principales retos de la institución insular. La Presidenta aseguró que el futuro viene determinado por la triple sostenibilidad de la isla: ambiental, económica y social. La presidenta Cladera ha remarcado que este puntos son «la clave de nuestro futuro, para poder mantener nuestra isla con su atractivo natural intacto».

Catalina Cladera también ha recordado que «es necesario poder encontrar un mejor encaje para la isla en el marco de la financiación autonómica». La presidenta también ha explicado al Jefe del Estado las desventajas que supone la insularidad y el coste que supone para administraciones, empresas y ciudadanos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca