Menorca
 Joana Mora, nueva vicepresidenta de CAEB por Menorca: “Asumo el cargo con responsabilidad y mucha ilusión”

Joana Mora, nueva vicepresidenta de CAEB por Menorca: “Asumo el cargo con responsabilidad y mucha ilusión”

Actualizado el 06/05/2022 18:10                Compartir

Joana Maria Mora Sureda, apoderada de la constructora Juan Mora SA, ha sido presentada esta mañana de forma oficial como nueva vicepresidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) por Menorca, en un acto celebrado en el Hotel Port Mahón que ha contado con la presencia de la presidenta de la patronal balear, Carmen Planas, la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, y el alcalde de Mahón Héctor Pons.

Ante una nutrida representación de la clase empresarial, política y social menorquina, Joana Mora ha agradecido a Planas “la confianza depositada en mí para ejercer este cargo. Es una gran responsabilidad que afronto con mucha ilusión”. La nueva vicepresidenta de CAEB asume el cargo en sustitución de José Díaz Montañés, al que también ha agradecido su “trabajo, el tiempo, el esfuerzo y los sacrificios” realizados durante los últimos 4 años.

Joana Mora ha tenido palabras para “todos los empresarios que estáis aquí”, dentro de CAEB, “que dedicáis tiempo a trabajar por el bien de los diferentes sectores que representáis, y en el bien de la sociedad”. Mora ha prometido “continuidad” y “defender lo mejor posible los intereses de nuestros asociados. Invertimos mucho esfuerzo en sacar adelante nuestros negocios. Nuestros trabajadores son nuestra segunda familia y queremos que sean felices”.
La nueva vicepresidenta menorquina también ha pedido a la Administración que “nos escuche, llevamos años pidiendo, junto al resto de agentes sociales, cosas muy concretas y que requieren cierta valentía. Les pido que no se olviden del medio y el largo plazo. Que tengan en cuenta que las decisiones que toman afectan a la sociedad y también las decisiones que no toman”.
movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca