Menorca

Cs Ciutadella pide al Ayuntamiento que se redacte un proyecto para la restitución de las farolas del tramo de la carretera de Cala en Blanes que une con el centro del municipio

Actualizado el 22/04/2022 19:10                Compartir

El grupo municipal de Cs Ciutadella presentará en el próximo pleno una iniciativa que insta al equipo de gobierno a redactar un proyecto o memoria técnica para la restitución de las farolas del tramo de la carretera Torre del Ram que une Cala Blanes con el centro de Ciutadella, para remitir posteriormente al Consell Insular instando a su ejecución.

La regidora de Cs Ciutadella, Isabel León, ha explicado que les han llegado reiteradas quejas por parte de los vecinos de la zona, que denuncian una falta de mantenimiento de la vía pública y del mobiliario urbano y la iluminación no funciona. “Se trata de un problema muy importante, ya que es un peligro transitar tanto por la carretera como por las aceras”, ha señalado León, quien ha reconocido que en estos siete años de gobierno se han hecho mejoras, pero no son suficientes.

“Estamos ante un tramo muy transitado por los residentes del municipio, ya que muchos pasean, hacen deporte”, ha asegurado la regidora de Cs, quien ha lamentado que por la inoperancia de Consell y Ayuntamiento el estado de las calles y las farolas sigue en mal estado y eso repercute como siempre en la vida de los ciudadanos”.

“Es obligación del Ayuntamiento ofrecer al ciudadano unos servicios municipales básicos y de calidad. En este caso hace muchos años que estamos padeciendo la inoperancia o la lentitud de la administración y esto no puede durar más”, ha insistido León, quien ha añadido que por obligación y responsabilidad deben solucionar este problema”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca