Menorca

Trasmed agradece la efectividad de las autoridades y fuerzas de seguridad de Maó tras el incidente en la carretera de acceso al Puerto

Actualizado el 05/12/2021 13:30                Compartir

El pasado viernes se vivieron momentos de “tensión” en Maó debido al desprendimiento de dos grandes rocas en la carretera que conecta con el Puerto. Un hecho que ocurrió a media noche y que obligó a cerrar el paso a todos los vehículos e impedir, así, el tráfico.

Consecuencia de esto, tal y como ha explicado el delegado de Trasmed en Baleares, Giovani Pirrone, los camiones y demás carga rodada no pudieron acceder al puerto para embarcar.

Sin embargo, y gracias a la “excelente labor desempeñada” por parte del alcade de Maó, Héctor Pons Riudavets, del director del Consell Insular de Transportes, Damià Moll, así como de la Policía Portuaria, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Nacional se pudo encontrar una solución.

Así pues, para que los camiones y demás vehículos pudieran llevar a cabo la operativa de embarque, las autoridades y fuerzas de seguridad formaron un convoy especial, a través de una vía alternativa por el Paseo Marítimo, que fue escoltado, en todo momento, por la Policía Portuaria.

Por ello, Giovanni Pirrone y Margalida Camps, delegados de Trasmed en Baleares y Menorca respectivamente, agradecen encarecidamente, en nombre de Trasmed "la excelente labor y coordinación entre todas las partes implicadas, para encontrar la vía alternativa al Puerto de Maó garantizando el abastecimiento de mercancía y el desarrollo de la operativa con normalidad”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca