Menorca

Cs Ciutadella denuncia la falta de previsión del Ayuntamiento y exige responsabilidades políticas por las aglomeraciones en Sant Joan

Actualizado el 25/06/2020 06:32                Compartir

El grupo municipal de Cs Ciutadella denuncia la falta de previsión del equipo de gobierno y exige responsabilidades políticas ante las aglomeraciones producidas ayer delante de la casa del Caixer Senyor a las 14h.

Desde la formación naranja recuerdan que los ciudadanos tienen que cumplir las normas y las autoridades son las responsables de hacerlas cumplir. En este sentido hay que ser contundentes y respetar a los ciudadanos que sí cumplen con las normas establecidas.

En este sentido, desde Cs queremos recordar al Ayuntamiento que no basta con apelar a la responsabilidad de la gente y que el equipo de gobierno tiene que asumir su falta de previsión y control. Consideramos que se tienen que asumir responsabilidades políticas y el Ayuntamiento no debe excusarse y hacer recaer toda la responsabilidad a los ciudadanos.

Para Cs Ciutadella es muy importante que se elabore un plan de seguridad y una previsión de lo que puede pasar, así como un seguimiento y un control de que se cumpla el plan establecido.

Por último, desde Cs queremos hacer un llamamiento a todos los ciudadanos a vivir este Sant Joan 2020 de una manera diferente a la que estamos acostumbrados, siempre con responsabilidad y cumpliendo las normas sanitarias para frenar los contagios y no retroceder en la lucha contra el coronavirus.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca