Menorca
Mahón propone la reordenación de la zona del muelle de pasajeros y estación marítima

Mahón propone la reordenación de la zona del muelle de pasajeros y estación marítima

Actualizado el 20/01/2020 11:46                Compartir

El Ayuntamiento propone la reordenación de la zona del muelle de pasajeros y estación marítima del puerto de Mahón.

El Ayuntamiento de Maó quiere iniciar un proceso para redefinir la urbanización de la zona del muelle de pasajeros y estación marítima del puerto de Mahón, que deberá llevarse a cabo de acuerdo con las directrices del Colegio de Arquitectos de Baleares.

El objetivo de esta iniciativa es convertir esta zona del puerto, la más cercana al centro de la ciudad, en un espacio más amable y más atractivo para la ciudadanía, donde se puedan desarrollar nuevas y diversas actividades.

Por ello, el Ayuntamiento de Maó ha solicitado una reunión a la Autoridad Portuaria de Baleares, con la intención de abordar esta y otras propuestas, desde el objetivo -compartido entre ambas instituciones- de convertir el puerto de Maó en un espacio más dinámico y atractivo.

Así, el Ayuntamiento ha propuesto a la Autoridad Portuaria de Baleares, como primera medida, la creación de un parque infantil en el puerto de la ciudad, que se situaría en la zona libre anexa al edificio Levante, como se puede ver en la fotografía.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca