Menorca

Reunión de inicio de curso con los directores de los centros educativos de Menorca

Reunión de inicio de curso con los directores de los centros educativos de Menorca

Actualizado el 30/10/2019 13:53                Compartir

El conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March, acompañado de su equipo se ha reunido hoy con los directores y directoras de los centros educativos de Menorca. Esta reunión se celebra en todas las Islas con motivo del inicio de curso.

Han acompañado al conseller, los directores generales de Planificación, Ordenación y Centros, Antoni Morante, de FP y Enseñanzas Superiores Artísticas, Antoni Baos, y de las directoras generales de Personal Docente, Rafaela Sánchez, y de Primera Infancia, Innovación y Comunidad Educativa, Amanda Fernández. También han asistido el secretario general, Tomeu Barceló, y el delegado de Educación en Menorca, Joan Marqués.

March ha recordado que ya se han celebrado las reuniones de inicio de curso con los directores de Mallorca y de Eivissa y que el objetivo de estos encuentros es el "de explicar las líneas de actuación previstas para el curso que hemos empezado y por otro lado, mantener un diálogo con los responsables de los centros educativos para que nos puedan explicar aquellas cuestiones que los preocupan".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca