Menorca

El Comité Insular de Cs Menorca lamenta que el Govern no asuma las indemnizaciones por Cesgarden y Princesa

Actualizado el 13/03/2019 18:38                Compartir

El Comité Insular de Ciudadanos (Cs) Menorca ha lamentado el rechazo del PSIB, Més per Mallorca y PP a una enmienda que reclama que el Govern se haga cargo del coste de la indemnización a los promotores hoteleros de Princesa Son Bou y parte de la indemnización a los promotores de Cesgarden. “El Govern está pagando indemnizaciones por expropiaciones en Mallorca y en Ibiza, y en Menorca está dejando que sea el Consell el que asuma el coste de la protección del terreno”, ha lamentado el coordinador del Comité Insular de Cs Menorca, Joan Canals.

Consideramos injusto que sea el Consell el que tenga que encargarse de pagar 14 millones de euros por indemnizaciones, cuando el Govern tiene previsto abonar 142 millones en indemnizaciones en las islas de Mallorca e Ibiza”, ha manifestado Canals.

Finalmente, el coordinador del Comité Insular de Cs Menorca ha criticado que “PSIB y Més per Mallorca se llenen la boca hablando de equidad entre islas cuando luego nos dejan tirados y somos los menorquines los que tenemos que asumir el coste”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca