Menorca

El Comité Insular de Cs Menorca se reúne para poner en marcha el plan de acción electoral

Actualizado el 01/12/2018 07:28                Compartir

El Comité Insular de Ciudadanos (Cs) Menorca se reúne mañana sábado en la sede de Ciutadella con el objetivo de poner en marcha el plan de acción electoral para las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2019. “El debate del programa electoral constituye el primer punto a tratar en este encuentro. Después de las aportaciones realizadas por los afiliados y los miembros del Comité, se decidirán las líneas generales del programa, que luego será refrendado en el Consejo General del partido, con el que concurrirá Cs a las elecciones“, ha explicado el coordinador del Comité Insular de Cs Menorca, Joan Canals.

Es la primera vez que Ciudadanos se presenta a unas elecciones municipales y autonómicas en Menorca, después de la experiencia en las generales de 2015 y 2016, en las que presentó candidatos tanto al Congreso de los Diputados como al Senado”, ha manifestado Canals, quien ha asegurado que “el partido dispone de una importante base de apoyo en la Isla, por esa razón nos hemos comprometido a presentar una oferta electoral basada en un programa serio, fiable y realizable que responda a esas expectativas”.

Asimismo, el coordinador del Comité Insular de Cs Menorca ha insistido en que “Cs es un partido responsable, alejado de la dialéctica reiterativa y estéril que han venido protagonizando los partidos que desde hace 40 años gobiernan en Menorca”.

Finalmente, Canals ha señalado que “Cs presentará candidatos de atractivo perfil profesional y preparación para llevar a cabo el proyecto, pero el debate de candidaturas se realizará más adelante, una vez definidas las líneas clave del programa”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca