Menorca

El conseller de Medio Ambiente de Menorca renuncia a su cargo

Actualizado el 12/10/2018 09:52                Compartir

El conseller de Medio Ambiente y Reserva de Biosfera de Menorca, Javier Ares, ha presentado este jueves su renuncia por motivos personales y familiares.

Con esta decisión, dejará de formar parte del equipo de gobierno del Consell Insular de Menorca y, consecuentemente, de ejercer todos sus cargos que como tal le correspondían, entre ellos, la presidencia del Consorcio de Residuos Urbanos y Energía de Menorca, de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera y del Grupo de Acción Local LEADER+.

Con esta renuncia, que se formalizará el próximo lunes durante la sesión plenaria del Consell Insular de Menorca, Javier Ares cierra su etapa de tres años y medio de dedicación al servicio público.

La presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, asumirá las funciones del conseller hasta que no se formalice su relevo y los directores insulares del departamento seguirán a su cargo.

Desde el equipo de gobierno han agradecido la dedicación y labor de Javier Ares al frente de la Conselleria de Medio Ambiente y Reserva de Biosfera.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca