Menorca

El PSOE de Es Migjorn aprueba la lista que acompañará al actual alcalde Pere Moll en las elecciones municipales

Actualizado el 26/03/2015 16:32                Compartir

La Asamblea local del PSOE de Es Migjorn Gran ha aprobado por unanimidad la lista completa con la que concurrirá a las elecciones municipales, según han informado este jueves fuentes socialistas.

El número 1 y actual alcalde, Pere Moll, ha definido la candidatura como "una lista de futuro, un equipo de personas que creen en un proyecto común: Que Es Migjorn sea más Grande que nunca."

En relación a los integrantes de la candidatura, Moll ha destacado "la gran variedad de personas que la forman; personas que venimos de diferentes ámbitos, tenemos varios oficios y profesiones, con diferentes opiniones y diversas sensibilidades.

"Un grupo de personas preparadas que se complementan para convertirse en "un equipo compacto, cercano a la gente, conocedor de la realidad social, cultural, educativa y económica del municipio. Todos y todas tenemos una misma inquietud: el compromiso y las ganas de dedicar unos años de la vida a trabajar en favor de nuestro pueblo".

En concreto, la número 2 de la candidatura socialista es la independiente Ana Britt Sánchez Tuomala, mientras que la número 3, también independiente es Maria del Mar Ameller Salas.

Por su parte, los número 4, 5 y 6 son Raquel Al·lès Llistó, José Triay Nadal y Elena Baquero González. Cierran la lista Salvador Conesa Viloví, Agueda Salas Orfila y Sergi Barrera Bosch.

"Se trata de un equipo que combina experiencia y juventud, con casi todas las personas implicadas en las asociaciones y entidades municipales, conscientes de la importancia de la participación ciudadana en las decisiones del Ayuntamiento y con la voluntad de mejorar la vida política de municipio", ha explicado el actual alcalde.

Ahora en portada
Noticias Mallorca