Internacional
El PSIB-PSOE celebra la elección de Joe Biden como 46º presidente de EEUU

El PSIB-PSOE celebra la elección de Joe Biden como 46º presidente de EEUU

Actualizado el 08/11/2020 14:02                Compartir

El PSIB-PSOE Quiere expresar super Satisfacción por la elección del demócrata Joe Biden como 46º presidente de Estados Unidos de América, así como també miedo el Hecho histórico que Kamala Harris sea la primera mujer vicepresidenta del país.

La eurodiputada socialista Alicia Homs considera que "con Biden y Harris se abre una nueva etapa con la que se pondría la primera piedra para revertir el período populista en occidente".

Para la socialista, la derrota de Trump "representa el final a corto y medio Plaza Del Brexit, Le Pen, Salvini, Bolsonaro o Abascal entre otros".

En este sentido, Homs ha valoración muy positivamente que "la Unión Europea recupera sume aliada principal, un aliadas que representa los valores, los principios y las Creencias que dan Lugar a Nuestras democracias liberales, conjuntamente con la Unión Europea".

Por ellos, la eurodiputada del PSIB-PSOE ha celebración la elección del demócrata "como nuevo punto de referencia para la transformación de occidente fijado en la lucha contra el cambio climático y la transformación digital de Nuestras Sociedades".

En este nuevo tiempo, liderada també miedo la primera vicepresidenta de Estados Unidos, los socialistas esperan "que quede atrás el discurso del odio, de la confrontación y de los extremismos para pasar a una etapa de diálogo, de ACUERDO, consenso, unión y concordia en la que la lucha contra la pandemia, la reconstrucción social y económica y la recuperación de Derechos y Libertad sea la prioridad de la principal potencia mundial.

Unos Objetivos que comparten los Socialistas de las Islas Baleares.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca