Internacional
La Policía Nacional colabora con otras policías europeas

La Policía Nacional colabora con otras policías europeas

Actualizado el 07/02/2020 14:18                Compartir

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía alemana, concretamente del Estado Federal de Brandeburgo, han compartido e intercambiado experiencias laborales éstas dos últimas semanas.

Hace dos semanas que dos policías alemanes del Estado Federal de Brandeburgo, están colaborando con la Policía Nacional en Palma. Los agentes han compartido experiencias en diversas unidades tales como Seguridad Ciudadana, Policía Judicial, Oficina de Denuncias, Sala Cimacc 091 y Grupos de Investigación de diferentes Distritos.

Además los agentes han participado en diferentes dispositivos policiales, compartiendo distintos protocolos de actuación policial

Dicha actividad llevada a cabo por los agentes forma parte como complemento de la formación policial de ascenso a una escala de mando en sus unidades policiales dentro de los programas formativos y de colaboración policial a nivel europeo.

La colaboración de las diferentes policiales europeas con la Policía Nacional, es fundamental para el crecimiento de dicha institución y estar en lo más alto en las funciones encomendadas a la misma.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca