Eventos

Apotecaris Solidaris organiza el 8 de noviembre la VIII Jornada de Cooperación Sanitaria en Palma

Actualizado el 29/10/2018 05:32                Compartir

Apotecaris Solidaris organizará el próximo 8 de noviembre la VIII Jornada de Cooperación Sanitaria en Palma (Convent de la Missió, 7) y contará con un espacio de debate donde las diferentes ONG's, la sociedad civil y las administraciones públicas intercambiarán opiniones sobre la situación de crisis en el sector de la cooperación y ayuda humanitaria.

El principal objetivo, según indican a través de un comunicado, es la de sensibilizar a la población sobre la situación de los refugiados. Por ello, Apotecaris Solidaris pretende analizar cuál es la reacción por parte de Europa frente al reto de las refugiadas que quieren llegar a Europa.

Desde Apotecaris resaltan que ésta es una oportunidad única para los farmacéuticos y profesionales sanitarios para conocer cómo se coordinan los proyectos de ayuda humanitaria de emergencia.

A la jornada, intervendrá un profesor de la UIB, el equipo coordinador de PROEM-AID y el director técnico de Apotecaris Solidaris. Una vez finalizado el debate, tocará el turno de preguntas y comentarios del público.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca