Economía
Carmen Planas, reelegida vicepresidenta primera de la Cámara de Comercio de Mallorca

Carmen Planas, reelegida vicepresidenta primera de la Cámara de Comercio de Mallorca

Actualizado el 15/07/2022 13:37                Compartir

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, ha sido reelegida esta tarde como vicepresidenta primera de la Cámara de Comercio de Mallorca durante la sesión constitutiva del Pleno cameral que ha designado a Eduardo Soriano como nuevo presidente, en sustitución de Antoni Mercant.

Planas continuará así durante una segunda legislatura como miembro de la Cámara de Comercio de Mallorca, de la que forma parte desde 2018. La presidenta de la patronal balear ha mostrado su satisfacción. “En primer lugar por haber logrado elegir una persona de consenso como Eduardo Soriano y, en segundo lugar, por continuar apoyando al tejido empresarial mallorquín también desde la Cámara de Comercio”.

El acto de elección del nuevo presidente y del Comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Mallorca ha contado con la asistencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol, la consellera d’Hisenda, Rosario Sánchez; el conseller de Model Econòmic, Turisme i Treball,Iago Negueruela, y la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Catalina Cladera, además de una nutrida representación empresarial de la Isla.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca