Economía
Negueruela acudirá el jueves al puerto de Palma para recibir al primer crucero que visita Baleares en 2021

Negueruela acudirá el jueves al puerto de Palma para recibir al primer crucero que visita Baleares en 2021

Actualizado el 15/06/2021 13:20                Compartir

El próximo jueves 17 de junio, con motivo de la llegada del primer crucero de la temporada al puerto de Palma, el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, acudirá al puerto de Palma para recibir al buque Mein Schiff 2, acompañado por la directora general de Turismo, Rosana Morillo.

La visita contará también con la presencia del presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), Francesc Antich, y se atenderá después a los medios de comunicación.

Para acceder a las instalaciones portuarias será requisito imprescindible acreditarse previamente antes del miércoles 16 de junio a las 13 horas.

Para ello, los medios interesados deberán enviar un correo electrónico a la dirección hsaenz@comunicacio.caib.es indicando su nombre completo, medio al que pertenecen, número de Documento Nacional de Identidad y fecha de nacimiento.

Por otra parte, se recuerda a los medios de comunicación que para acceder a las zonas de servicio de los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina es necesario que la empresa cumplimente un trámite en relación a la información sobre instrucciones de seguridad en las instalaciones portuarias. Por eso debe dirigirse a la OCAE, situada en el camino de la Escollera, 4, de Palma, a los teléfonos 605 252 885 / 971 727 234 o al correo electrónico actividades@coordinacionportuaria.es.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca