Economía
El Consell diseña una campaña promocional de gran impacto en los principales mercados emisores

El Consell diseña una campaña promocional de gran impacto en los principales mercados emisores

Actualizado el 19/01/2021 07:05                Compartir

El Consell, a través de la Fundación Mallorca Turismo, está trabajando en una nueva campaña de promoción turística que tiene como objetivo impactar en el mayor número de entornos posibles, para poder captar el interés en los principales mercados emisores.

El punto de partida es una producción audiovisual que tenga réplica en todos los soportes posibles, siempre que éstos sean totalmente compatibles con el respeto a los valores fundamentales de nuestra oferta, del comercio autóctono y del producto local.

Así se pretende que Mallorca esté presente en el mayor número de entornos posibles en un momento clave para su economía, fuertemente afectada por la crisis pandémica mundial. Es por ello que todas y cada una de las acciones se plantearán para conseguir el máximo retorno por parte de los mercados, descartando aquellas plataformas que generan agravios a la red económica local.

Una vez el índice pandémico se haya reducido y se reanude la actividad, Mallorca quiere estar entre los destinos de cabecera del mercado nacional e internacional, para lo cual la apuesta se centra en una creatividad diferente y capaz de tener una adaptación multicanal.

La estrategia se centrará en aumentar la eficiencia promocional del destino con el uso de infraestructuras y servicios, mediante el impulso de las nuevas tecnologías y teniendo como referencia las tendencias del turista actual que está presente en múltiples entornos.

La seguridad, la sostenibilidad y nuestro desarrollo como destino inteligente son otros de los conceptos irrenunciables presentes en el diseño de esta nueva campaña.

Asimismo, la apuesta del Consell incluye los productos que más distinguen la isla, tales como la oferta amplia de turismo activo, la gastronomía variada y rica, la pureza y los elementos propios de la cultura mediterránea, así como el nivel excepcional de la oferta Premium.

Actualmente se está trabajando en el concepto creativo de la campaña y en las próximas semanas se comenzará con la producción del material.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca