Economía

Siete bodegas del Raiguer de Mallorca presentan su 'vi novell' de la añada 2018

Siete bodegas del Raiguer de Mallorca presentan su 'vi novell' de la añada 2018

Actualizado el 26/11/2018 15:58                Compartir

El "vi novell" tiene escasamente dos meses de vida
L'Associació de vinaters de Santa Maria del Camí ha presentado el "vi novell" de la añada 2018, el primer vino del año que se puede probar una vez se abren las botas.
Al acto de presentación de la parte comercial de este producto han asistido el Conseller de Medi Ambient, Agricultura i Pesca, Vicenç Vidal; el Alcalde de Santa Maria del Camí, Nicolau Canyelles y el Director General d'Agricultura i Ramaderia, Mateu Ginard, además de los productores de vino del pueblo.

Siete bodegas del Raiguer de Mallorca han mostrado sus "vins novells" en el centro comercial Makro de Palma, donde la cadena de tiendas de autoservicio de productos al por mayor ha adquirido un compromiso apostando por estos productos y comercializándolos durante las próximas dos semanas en el marco de la precampaña de las fiestas de Navidad. Se trata de un producto no apto para la guarda, por lo tanto de consumo rápido.

Hablamos del primer vino que se embotella en Mallorca de la añada del 2018. Un vino que escasamente tiene dos meses de vida, que hace dos meses todavía eran uvas en las cepas y que durante este tiempo los vinateros de Santa Maria han ido transformando hasta obtener este producto tan preciado por todos los "santamariers".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca