Economía

El Govern ve con 'respeto' y 'preocupación' que empresas cambien su sede por la tensión entre Cataluña y el Estado

El Govern ve con 'respeto' y 'preocupación' que empresas cambien su sede por la tensión entre Cataluña y el Estado

Actualizado el 06/10/2017 13:22                Compartir

El Govern ha mostrado su "respeto" y "preocupación" por que entidades como CaixaBank o Sabadell estén decidiendo cambiar su sede social por la tensión entre la Generalitat de Cataluña y el Gobierno de España.

Así lo ha comunicado este viernes la portavoz del Govern y consellera de Presidencia, Pilar Costa, quien ha preferido ser "muy prudente" con la posible llegada del Caixabank a Palma dado que todavía "no hay ninguna decisión tomada".

"Nos preocupa la situación de tensión entre la Generalitat y el Estado y cualquier decisión que se toma por parte de entidades lo vemos con absoluto respeto a la vez que de preocupación por que sean motivadas por la tensión entre Cataluña y el Gobierno", ha manifestado.

El consejo de administración de CaixaBank se reunirá este viernes de forma extraordinaria para estudiar el posible traslado de su sede social, situada en Barcelona.


Ahora en portada
Noticias Mallorca