Cultura
Un quinteto de viento de la Sinfónica ofrecerá un concierto en Menorca

Un quinteto de viento de la Sinfónica ofrecerá un concierto en Menorca

Actualizado el 27/05/2022 10:57                Compartir

Un quinteto de viento de la Orquesta Sinfónica Illes Balears ofrecerá este sábado 28 de mayo un concierto, a las 19 horas, en la Sala Polivalente Albert Camus de Sant Lluís (Menorca).

Josep Miralles (flauta), Jordi Miralles (oboe), Eduardo Bernabeu (clarinete), Joana Rullan (fagot) y Míriam Merino (trompa) interpretarán un programa compuesto por el Quinteto núm. 1 en sí bemol mayor Op. 56 de Danzi; Cinco antiguas danzas húngaras de Farkas, Quinteto núm. 2, en mí bemol mayor, Op.88 de Reicha y Tres piezas breves de Ibert.

Este tipo de actividades se enmarcan dentro del objetivo de descentralizar el alcance de la Sinfónica, llegar a nuevos públicos y escenarios en un ejercicio de equilibrio interterritorial. Es una manera de acercar la música en todas las Illes Balears y de establecer una relación más estrecha entre la Orquesta Sinfónica y nuestra sociedad.

Las entradas tienen un precio de 3 €, ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la web de la Sinfónica y de la web TicketIB.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca