Cultura

Salen a licitación las obras de mejora del CIFP Juníper Serra de Palma

Actualizado el 22/05/2020 05:54                Compartir

La Conselleria de Educación, Universidad e Investigación continúa trabajando en la mejora de las infraestructuras educativas de las Illes Balears y acaba de publicar a la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación de las obras de mejora del CIFP Juníper Serra, en Palma.

El proyecto de reforma sale a licitación por 102.068 euros y tiene un plazo de ejecución de 12 semanas.

Obras de mejora para aprovechar espacios

Las obras de mejora del IES Juníper Serra de Palma contemplan la reforma de los antiguos laboratorios de fotografía del centro. El proyecto prevé una redistribución de los espacios de los laboratorios de revelado de fotografía para convertirlos en aulas.

Los nuevos espacios se convertirán en 2 aulas de 40 m² cada una, un almacén de 11 m² y un laboratorio de fotografía de 20 m².

Una vez la licitación se publica, todas las empresas interesadas pueden presentarse al proceso de licitación del proyecto.

Esta actuación de más de 100 mil euros es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las Islas Baleares que pretende responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos de las Baleares.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca