Cultura

El Conservatorio Superior de Música de las Illes Balears acoge PHONA, el Ciclo de Nuevas Músicas de Mallorca 2019-2020

El Conservatorio Superior de Música de las Illes Balears acoge PHONA, el Ciclo de Nuevas Músicas de Mallorca 2019-2020

Actualizado el 30/10/2019 14:03                Compartir

El director del Conservatorio Superior de Música de las Illes Balears, Ramón Porter, acompañado del profesor Albert Díaz como máximo responsable del Ciclo, así como del director artístico y productor de PHONA, Bartomeu Moll y i de Xavier Barceló de l’Institut d’Estudis Baleàrics, han presentado hoy en el Conservatorio Superior de Música de las Illes Balears PHONA_ Ciclo de Nuevas Músicas de Mallorca. Otoño-primavera 2019-2020.

Un evento que se celebra por segundo año consecutivo y que cuenta con la colaboración del Conservatorio Superior de Música de las Illes Balears. Durante los próximos meses el ciclo desarrollará una serie de actividades en torno a las músicas de nueva creación en Mallorca y durante el mes de noviembre se concentra el grosor de sus conciertos y clases magistrales. Todas dedicadas a la memoria del compositor Carles Guinovart i Rubiella (1941-2019).

Por primera vez el Ciclo cuenta con la colaboración del Conservatorio Superior que acogerá un concierto del Conjunto Contemporáneo del Conservatorio, además de un concierto con una Masterclass y un taller de composición donde los alumnos podrán estrenar sus creaciones.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca