Actualidad

Detalles que necesita saber sobre Huawei Watch Band 7

Actualizado el 04/08/2022 14:07                Compartir

Huawei Band 7 es un reloj de pulsera que es lo suficientemente pequeño para usar todos los días, tiene una batería de larga duración y tiene todas las características esenciales. Además, la idea de que es asequible se suma a su atractivo. Este reloj inteligente viene en una variedad de tonos, incluidos negro, verde, rosa y rojo, y cuesta € 59 / £ 50, lo que lo convierte en una de las opciones más asequibles del mercado.

Característica extensa sobre Huawei Watch Band 7

El huawei watch band 7 es sorprendente debido al amplio conjunto de funciones que pudo incluir por el precio. Incluye 96 regímenes de entrenamiento, admite resistencia al agua de hasta 50 metros, pesa solo 16 g (28 g con la correa), registra el ritmo cardíaco, los niveles de oxígeno en sangre y el sueño, muestra recordatorios y tiene una batería de hasta 14 días. El Huawei Band 7 está empaquetado de manera simple y tiene un cargador magnético especial.

Bajo peso

Si bien es relativamente liviano, el Huawei Band 7 también es muy duradero. Debido a que no hay acero en la carcasa, que según Huawei está compuesta de compuestos poliméricos, la masa se mantiene al mínimo. Sin embargo, se le disculpará si cree que la carcasa está hecha de metal porque emite un aspecto muy convincente.

Pantalla AMOLED

Una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas se encuentra en la parte delantera. La estructura rectangular hace que la pantalla parezca más grande de lo que es y la calidad de visualización es excelente, con colores vibrantes y un contraste excelente. La pantalla tiene suficiente brillo incluso para los días más brillantes. Sin embargo, no parece haber otra opción para el brillo máximo automatizado.

Funciones de monitoreo del sueño

Si tiene la intención de usar la Band 7 en la cama y usar sus funciones de monitoreo del sueño, hay una opción que le permite oscurecer la pantalla por la noche. El vidrio superior del dispositivo proporciona un contacto suave y táctil, que se dobla suavemente de arriba hacia abajo.

Sensor de frecuencia cardíaca

El sensor del monitor de frecuencia cardíaca y los dos conectores para la carga magnética especializada están visibles en la parte inferior de la Huawei Band 7.

En la variante Black, la carcasa es de color gris oscuro. La Huawei Band 7 tiene un botón que activa los modos de entrenamiento. Solo se necesita un toque más para volver a casa.

Software

No hay aplicaciones en Huawei Band 7 porque utiliza un sistema operativo real que trae funciones a la pantalla de inicio. No es realmente inteligente en el sentido de que no puede aumentar rápidamente sus capacidades.

En cambio, su aplicación se muestra en una pantalla de reloj. La frecuencia cardíaca, el clima, el control de música y la visualización de widgets se muestran de manera predeterminada. Curiosamente, puede elegir qué pantallas aparecen y reorganizarlas, pero no en la pantalla en sí. Debe ingresar a un menú, lo cual es tedioso y confuso.

Seguimiento

de la condición física Se encuentra disponible un fuerte seguimiento de la condición física. Hay 96 modos de entrenamiento diferentes disponibles para usted, que incluyen todo lo que hace este usuario. Recibe estadísticas completas cuando hace ejercicio. Dependiendo de su frecuencia cardíaca, un gráfico inteligente le permite saber qué tan interesado está.

Finalmente,

está bien hecho, tiene una amplia gama de funciones útiles y es una herramienta eficaz para realizar un seguimiento del estado físico y la salud. Para un dispositivo de este tipo, el rendimiento de la batería es excelente. Todos pueden encontrar su tono favorito y el costo es razonable. En general, Huawei Band 7 es una excelente opción.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca