Actualidad

Reanudado el trámite para la adjudicación de destinos provisionales para funcionarios interinos

Actualizado el 02/08/2021 13:35                Compartir

A primera hora de hoy la Conselleria ha puesto en marcha el nuevo trámite para la adjudicación de destinos provisionales para funcionarios interinos para el próximo curso 2021-2022.

En este trámite se ofrecen 3886 plazas y tienen que participar los aspirantes admitidos y excluidos por carencia del requisito de catalán, que representan aproximadamente un total de 12100 docentes interinos que tienen que seleccionar todas las plazas a las cuales pueden acceder, según la Resolución que regula el proceso de adjudicación de plazas.

El plazo para solicitar una plaza de los interinos permanecerá abierto hasta el próximo viernes, 6 de agosto.

Educación ya ha informado vía mail, a todos los aspirantes de la apertura del nuevo trámite. Así como se los informó el pasado viernes de su suspensión.


Ahora en portada
Noticias Mallorca