Actualidad
Olas de 3 metros en el canal de Menorca

Olas de 3 metros en el canal de Menorca

Actualizado el 13/08/2019 14:14                Compartir

Olas de 3 metros en el canal de #Menorca, tendiendo a disminuir esta noche.
    • Aguas costeras de Menorca

      Norte de Menorca : N 5 amainando a 3 a 4 durante la tarde y rolando a W durante la mañana. Gruesa disminuyendo a marejadilla con mar de fondo del N de 1 a 2 m.

      Sur de Menorca : N 4 a 5 amainando a 2 a 4 durante la tarde y rolando a W y SW durante la mañana. Marejada localmente fuerte marejada disminuyendo a marejadilla, y en los extremos de la zona, mar de fondo del N de 1 a 2 m.

    • Canal de Menorca

      NE 4 a 5 amainando a 2 o 3 durante la tarde y arreciando a W 3 a 4 por la mañana. Gruesa disminuyendo a marejadilla con mar de fondo del N de 1 a 2 m.

    • Aguas costeras de Mallorca

      Noroeste de Mallorca (de Dragonera a Formentor) : NE 4 amainando a 2 o 3 durante la tarde y arreciando a W y SW 3 a 4 durante la mañana, localmente 5 en Formentor al final. Fuerte marejada disminuuendo a marejadilla o marejada con mar de fondo del NE de 1 m.

      Nordeste de Mallorca (de Formentor a Capdepera) : NE 4 a 5 amainando a 2 a 3 durante la tarde y rolando a W 2 a 4 por la mañana, ocasionalmente 5 en Formentor al final. Fuerte marejada disminuyendo a marejadilla o marejada con mar de fondo del NE de 1 m.

      Este de Mallorca (de Capdepera a Salinas) : NE 4 a 5 amainando a 3 al final de la tarde o noche y arreciando a SW 3 a 5 hacia el mediodía. Fuerte marejada disminuyendo a marejadilla con mar de fondo del NE de 1 m.

      Sur de Mallorca (de Salinas a Dragonera) : NE 3 a 4 amainando a variable 2 a 3 durante la tarde y arreciando al final a SW 3 a 4. Marejada con áreas de fuerte marejada en los extremos, disminuyendo a marejadilla.

    • Aguas costeras de Cabrera

      NE 4 a 5 amainando a 3 al final de la tarde o noche y rolando hacia el mediodía a SW. Fuerte marejada disminuyendo a marejadilla.

    • Canal de Mallorca

      NE 4 amainando a 2 a 3 al final de la tarde y rolando a SW de madrugada. Fuerte marejada disminuyendo a marejadilla. Mar de fondo del NE de 1 a 2 m disminuyendo.

    • Aguas costeras de Ibiza

      NE 4 a 5 amainando a 3 durante la tarde y rolando a S de madrugada. Marejada a fuerte marejada disminuyedo al final de la tarde a marejadilla con mar de fondo del NE de 1 m.

  • Aguas costeras de Formentera

    NE 4 amainando a E 3 durante la tarde y rolando por la mañana a S. Marejada a fuerte marejada disminuyedo al final de la tarde a marejadilla con mar de fondo del NE de 1 m.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca