Sociedad

La Dirección de Servicios Sociales inicia el traslado de sus dependencias a la avenida Gabriel Alomar i Villalonga

Actualizado el 09/03/2015 19:36                Compartir

La Dirección General de Servicios Sociales ha iniciado este lunes el traslado de sus dependencias a sus nuevas instalaciones, situadas en el número 33 de la avenida de Gabriel Alomar i Villalonga.

El traslado, que implicará a un total de 119 trabajadores, se debe a motivos de reorganización y optimización de recursos. Las nuevas instalaciones supondrán ahorro superior a los 300.000 euros para el Govern, ya que se trata de un edificio propio, mientras que las anteriores dependencias estaban alquiladas.

Por otra parte, los trabajadores van a disponer en estas instalaciones de mejores medios para desarrollar su trabajo, lo que redundará en beneficio del servicio para los usuarios, informa en un comunicado la Conselleria de Familia y Servicios Sociales.

El traslado a las dependencias de la avenida Gabriel Alomar i Villalonga, 33 y se realizará de forma progresiva durante las próximas semanas. No obstante, el servicio de atención ciudadana seguirá atendiendo en su emplazamiento actual (av. d'Alemanya, 6), hasta el próximo 1 de mayo.

De esta manera, el Govern pretende ocasionar los menores inconvenientes posibles a los ciudadanos, que podrán seguir informándose en esa dirección sobre sus expedientes de dependencia, programas y prestaciones sociales, además de registrar cualquier documento que necesiten.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca