Economía

Restauración Mallorca y Coca-Cola firman un convenio de colaboración para formar a los hosteleros de Baleares

Restauración Mallorca y Coca-Cola firman un convenio de colaboración para formar a los hosteleros de Baleares

Actualizado el 16/09/2016 05:38                Compartir

La Asociación Mallorquina de Bares, Cafeterías y Restaurantes y Coca-Cola han suscrito esta mañana un acuerdo marco de colaboración con el objetivo de llevar a cabo diferentes acciones, entre ellas la realización de programas formativos.

Según ha informado la Asociación en una nota de prensa, a partir de noviembre se impartirán un total de diez cursos en diferentes municipios de Mallorca donde se espera llegar a 500 negocios.

Ambas entidades cooperarán así para "mejorar y aumentar la profesionalidad y formación del pequeño empresario".

"Cumplir con uno de nuestros principales objetivos, apoyar a un sector estratégico para nuestro negocio y tan importante para la economía del país como es la restauración", ha destacado el jefe de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia en Baleares, Gabriel Mulet.

Por su parte, el presidente de Restauración Mallorca, Alfonso Robledo, ha explicado que se trata de "darle al pequeño empresario las herramientas necesarias para que mejoren sus ventas".

Dichas actividades tratarán aspectos del negocio de la hostelería, tales como aumento de ventas, marketing hostelero, escandallos de costes, diseño de interiores o el perfeccionamiento básico de un bar, entre otras.

Los cursos tendrán una duración máxima de cuatro horas y serán impartidos por profesionales de la isla del sector hostelero.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca