Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir con una botella rota y robar dos teléfonos móviles a otro varón

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir con una botella rota y robar dos teléfonos móviles a otro varón

Actualizado el 27/10/2026 15:45                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre por ser el presunto autor de un delito de robo con violencia, el mismo destrozó la tienda de campaña donde pernoctaba la víctima, rajándola con una botella de crista, así mismo agredió al varón y le robó un teléfono móvil de su propiedad.

La madrugada del domingo, varios indicativos del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Policía Nacional, fueron comisionados para que se desplazaran hasta un parque cercano al paseo marítimo de Palma, donde al parecer se estaba produciendo una pelea entre varios varones que pernoctan en dicho parque.

Una vez en el lugar los agentes localizaron a un varón con signos evidentes de haber sido agredido mostrando una herida sangrante en uno de sus brazos. El varón informó que mientras dormía en el interior de su tienda de campaña un varón comenzó a rajarle la misma quedando destrozada, posteriormente le hirió con una botella de cristal rota y le robo su teléfono móvil.

Tras las manifestaciones de la víctima, los agentes inician un dispositivo de localización del varón. Una de las patrullas localizó a un varón en una plaza cercana al lugar de los hechos, el mismo coincidía en característica físicas y vestimenta como las del presunto autor de los hechos, por tal motivo fue interceptado por los policías.

Los agentes observaron que el varón portaba en sus manos restos de una botella de cristal. Adoptando las medidas de seguridad necesarias solicitaron al mismo que se desprendiera de los restos de cristal.

Durante las gestiones de identificación y cacheo de seguridad al varón, los agentes localizaron en el interior de un bolsillo un telefoneo móvil de la marca y modelo como el sustraído a la víctima y un segundo terminal con el bloqueo activado que era propiedad de un amigo de la víctima.

Una vez comprobados que ambos teléfonos que portaba el varón habían sido sustraídos, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia.


Ahora en portada
Noticias Mallorca