Sucesos
La Guardia Civil ha detenido a una mujer por un delito de hurto en la localidad de Llucmajor

La Guardia Civil ha detenido a una mujer por un delito de hurto en la localidad de Llucmajor

Actualizado el 17/12/2025 17:33                Compartir

La Guardia Civil del Puesto Principal de Llucmajor ha detenido a una mujer de 42 años de edad por un delito de hurto en su lugar de trabajo, una gasolinera de la localidad de Llucmajor.

Los agentes de la Benemérita tuvieron conocimiento, el pasado sábado 13 de diciembre, tras recibir una denuncia por parte del gerente de una estación de servicio de la localidad anteriormente mencionada, donde denunció un posible hurto de dinero de la caja registradora.

El Área de Investigación del Puesto Principal de Llucmajor, asumió la investigación y tras un exhaustivo trabajo de visualizaciones de cámaras, pudieron verificar que una de las trabajadoras realizó dos sustracciones de dinero de la caja registradora de la estación de servicio, de la cual habría sustraído un botín de aproximadamente 2.000 euros.

Por lo que, en el pasado lunes 15 de diciembre, los agentes de la Guardia Civil procedieron a su localización y detención por un delito de hurto en establecimiento; procediendo a su presentación ante la Autoridad Judicial competente en el día de ayer.

Ahora en portada
Noticias Mallorca