Actualizado el 14/10/2025 15:40 Compartir
Agentes de la Policía Nacional en Maó han detenido a un varón, de origen español, en la zona del puerto.
Los hechos se produjeron a primera hora del pasado domingo, cuando, a la salida de un local de la zona, dos personas intentaban entrar en un taxi. De repente, se originó una discusión con otras personas próximas al lugar que manifestaban haber solicitado ellos primero el taxi.
Esta discusión provocó que empezara una pelea entre ambas partes, en la que se vieron involucradas varias personas. Uno de los participantes del grupo más numeroso agredió, con un vidrio, a una de las víctimas. Por otra parte, la otra persona de la pareja inicial sufrió mordeduras y golpes.
Rápidamente, los agresores del grupo mayoritario procedieron a marcharse del lugar.
Tras aportar los testigos las características y el lugar de huida de los agresores, varias patrullas procedieron a dar batidas por las inmediaciones, localizando a una persona en la cuesta de Ses Voltes, que coincidía plenamente con las características del agresor.
Este manifestó a los agentes que momentos antes había estado inmerso en una pelea y que había procedido a romper una botella para defenderse de su oponente.
Debido a las manifestaciones de esta personas, junto con toda la información recabada en el lugar de los hechos y por las lesiones que presentaban las víctimas, los policías nacionales detuvieron al varón como presunto autor de un delito de lesiones.
Las personas agredidas necesitaron asistencia médica y ser trasladadas a un centro hospitalario, siendo atendida una de ellas por mordeduras y hematomas y la otra por un corte en el cuello.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.